The best online Vimeo downloader!

paste the URL address of video or song

AndroidXploit - Injecting Malicious Payload. Part- 2

This video is about injecting a malicious payload to an legitimate apk file in android which will enable us to get an access of the android system. We will be using msfvenom for creating malicious payload.

Select Download Quality

960x720 (720p) Download
720x540 (540p) Download
480x360 (360p) Download
audio only Download

Thumbnail


Thumbnail

Savido is now apart of Dirpy.com


When you click Download, you'll be taken to the Dirpy Studio where you can choose a video and audio quality, file format, modify the start and end time, edit meta data, and more!

Similar videos from site vimeo


DAVID

vimeo

SERIE DAVID Impresión sobre papel de algodón. 12 formatos de 200 x 100 cm c/u 2004 En el 2004, encontré unas columnas de inspiración clásica en una venta de carretera, tan distorsionadas que parecían caricaturas de columnas griegas. Pensé, en las columnas neoclásicas de Capitolio Nacional, como las más cultas de ese estilo en Colombia. Al compararlas concluí que el conocimiento y en general la cultura pierden información en su camino de la cúspide de la pirámide social a la base, y que las diferencias sociales son en gran medida diferencias culturales. La guerra y la violencia que hemos padecido en Colombia por décadas son su consecuencia. Construí entonces un tríptico en el que en medio de las columnas popular y culta ubiqué las piernas mutiladas por una mina unipersonal, aquí llamadas QUIEBRAPATAS, de un soldado del ejército. Titulé la obra IZQUIERDA-DERECHA, este fue el primer trabajo donde incluí la imagen de esta víctima de la guerra, José Antonio Ramos. Luego fijé mi atención en su cuerpo joven incompleto y le pedí que me posara desnudo, al apreciarlo me recordó inmediatamente el David de Buonarroti. Así, ante ese cuerpo de proporciones clásicas le pedí que posara como EL DAVID a lo que respondió: Cual David? , entendí que a pesar de compartir los mismos orígenes existía una gran diferencia cultural entre nosotros, que la educación que recibí había hecho. Por ella, yo tenía el poder de análisis y de crítica, y la posibilidad de usar su imagen para referirme a las injusticias no solo de la guerra sino del egoísmo. En este punto la idea que había puesto en marcha todo el proyecto apareció nuevamente como un verdadero axioma. La primera instalación con una serie de doce variaciones del David estuvo acompañada de un piso sembrado de lápices en donde se repetía la palabra EDUCACIÓN escrita en caracteres braille. Posteriormente las fotografías han sido mostradas con la palabra QUIEBRAMALES también construida con lápices. Con la idea de que la antítesis de la guerra es la educación y con la esperanza de que esta sencilla lección oriente las soluciones que traigan a nuestra sociedad mas igualdad, justicia y desarrollo. Miguel Ángel Rojas

Last download moments ago